Misa de Acción de Gracias presidida por el Obispo de Huelva con motivo del 40º aniversario de la asociación

El pasado día 28 de noviembre tuvo lugar la  Santa Misa de Acción de Gracias con motivo del 40 aniversario de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón (1976-2016) en el Salón de Celebraciones El Manantial en la localidad olontense.

La celebración ha sido presidida por el obispo de Huelva José Vilaplana y cooficiada por el cura-párroco de Gibraleón Antonio Cepeda y Padre Diego Suárez Mora Presidente de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón y a la misma asistieron trabajadores, familiares e internos de los centros.
Destacaron entre los asistentes la alcaldesa de Gibraleón Lourdes Martin y presidentes de Hermandades de penitencia y gloria de la localidad.
Participaron en la celebración los trabajadores ejemplares del año 2016 en la lectura de las peticiones. En las ofrendas de la Santa Misa, directores, internas y trabajadoras de la asociación ofrecieron rosas blancas, claveles rojos, pan y vino, entre otros enseres.

La eucaristía estuvo amenizada por el coro de la hdad del Perdón de la Parroquia Santa Teresa de Jesús de la capital onubense.

El 40 aniversario de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón no ha podido tener mejor celebración. Y es tener la visita de nuestro pastor en la diócesis de Huelva Mons. José Vilaplana.
Un acto solemne lleno de sentimientos y de gratitud a Dios por permitir a nuestra asociación seguir en pie, ayudando, colaborando y repartiendo misericordia y amor a tantos mayores, menores y personas con discapacidad.
Al finalizar la Santa Misa la Asociación invitó a churros y café a los presentes en la celebración, abriéndose un tiempo de amena convivencia para recordar los momentos vividos por los diferentes internos y trabajadores que forman parte de nuestra asociación.

 

Jose Antonio Mora

GALERIA DE FOTOS

 

 

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: