Misa de Acción de Gracias de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón por su 40 aniversario de ayuda al necesitado

El pasado día 17 de noviembre se celebró en el salón de celebraciones El Manantial una Misa de Acción de Gracias con motivo del 40 Aniversario de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón (1976-2016).

La Santa Eucaristía fue presidida por su presidente y fundador, padre Diego Suárez Mora, y a la misma asistieron trabajadores, familiares e internos. Destacaron entre los asistentes nueve familias que sufren la guerra de Donetsk, en Ucrania, acogidas por la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón

El 40 aniversario de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón no ha podido tener mejor celebración. Y es que 39 personas, la mayoría niños y niñas, que sufren la guerra que se está librando en Ucrania -concretamente en la zona de Donetsk-, han llegado a ‘Galilea’, la casa de acogida que la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón tiene en La Antilla.

En la ofrenda de la Santa Misa, diferentes internos, trabajadores y directivos de la asociación ofrecieron 40 rosas blancas que depositaron en el altar, para dar gracias a Dios por 40 años de servicio en su 40 aniversario de la asociación desde su fundación.

Un acto solemne lleno de sentimientos y de gratitud a Dios por permitir a nuestra asociación seguir en pie, ayudando, colaborando y repartiendo misericordia y amor a tantos mayores, menores y personas con discapacidad.

Al finalizar la Santa Misa la Asociación invitó a churros y café a los presentes en la celebración, abriéndose un  tiempo de amena convivencia para recordar los momentos vividos por los diferentes internos y trabajadores que forman parte de nuestra asociación.

 

1 thought on “Misa de Acción de Gracias de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón por su 40 aniversario de ayuda al necesitado

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x