Sus majestades los Reyes Magos visitan el CRM Jesús de Nazaret en Gibraleón

El pasado día 5 de Enero, como es costumbre en nuestro centro, se esperaba la ansiada llegada de sus Majestades los Reyes Mayos. Como cada año, el Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón incluye dentro de su recorrido por la localidad la visita a nuestros mayores.

Cansados de su largo viaje desde Oriente, sus Majestades y su séquito han seguido la estela de la estrella llegando hasta el CRM Jesús de Nazaret, donde han repartido sus tesoros, sustituyendo el oro, la mirra y el incienso por caramelos, roscones, regalitos, canciones, risas, besos y abrazos.

Como niños/as han disfrutado de la presencia de los Reyes Magos, nerviosos/as y ansiosos/as por compartir estos gratos momentos y escuchar sus reconfortables palabras sobre los deseos para este recién estrenado año.

Aprovechando esta ocasión festiva, para hacer más amena la espera de nuestros queridísimos Reyes, se organizó un especial desayuno para celebrar los cumpleaños de los/as abuelos/as que comienzan este año sumando vida.

Ambos eventos, visita real y cumpleaños, para colmarles de más plenitud, han sido disfrutados y compartidos con los familiares y amigos/as de nuestros mayores.

Con ratitos como estos, todos somos más felices….

 

 

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: