Los diferentes centros de Obras Cristianas de Gibraleón disfrutraron de unas jornadas estivales de convivencia en la Casa Galilea, en la playa de La Antilla

Durante este verano que ahora va llegando a su fin los diferentes centros de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón han tenido la oportunidad de realizar una serie de convivencias en La Antilla -una de las joyas de la costa onubense-, en concreto en la Casa Galilea que la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, presidida por el padre Diego Suárez Mora, tiene en la localidad lepera.

Así, y gracias a las posibilidades que ofrecen las instalaciones de Obras Cristianas en la mencionada playa, residentes y trabajadores pudieron disfrutar de unos días diferentes, amenos y llenos de sorpresas, fuera de su entorno habitual.

 

De esta manera, la Residencia de Adultos y Residencia de Gravemente Afectados de Cristo Roto estuvo en La Antilla los lunes, miércoles y viernes de julio y agosto. La Residencia de Psicodeficientes y Gravemente Afectados Betsaida, los martes y jueves de julio y agosto. La Residencia de Mayores Cristo Roto, los martes y jueves de julio y agosto.El Centro Residencial de Mayores Jesus de Nazaret, los miércoles de julio y agosto. El Centro de Protección de Menores San Isidro de Sión, durante toda la segunda quincena de julio y de agosto, residiendo en Galilea. Y, por último, los Centros de Protección de Menores Adonai-Emaus y La Casita del Niño Jesús, en la primera quincena de julio y de agosto, residiendo también en Galilea.

Añadir, por otra parte, que cada centro de Obras Cristianas -incluyendo El Sembrador, Panadería, Covirán, Clínica Dental y El Manantial- realizó una convivencia con sus trabajadores en la Casa Galilea.

Todos cuantos pertenecemos a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón queremos nos sentimos tan felices en nuestra tarea diaria de entregarnos a las personas residentes en nuestros centros, poque es una alegría servir a los más necesitados y humildes.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: