Los abuelos/as del CRM Jesús de Nazaret han recibido a los alumnos/as del colegio “Aurora Moreno” del municipio olontense

El pasado día 21 de Diciembre,  han visitado a los/as abuelos/as del CRM Jesús de Nazaret los/as alumnos/as del Colegio Aurora Moreno de Gibraleón (Huelva).

Como cada periodo navideño, el alumnado de tercer curso de primaria de este colegio olontense, viene a compartir sus villancicos y mejores deseos con los mayores. Desde hace ya algunos años, el CRM Jesús de Nazaret se incluye en la programación escolar visitando sus instalaciones y contribuyendo a fomentar, así, las relaciones intergeneracionales entre ambos colectivos.

En esta ocasión, además de intercambiarse entre ambos grupos las correspondientes felicitaciones, han regalado a los/as abuelos/as Tarjetas Navideñas, dedicándoles en ellas unas calurosas líneas de amor y prosperidad.

Esta experiencia ha desencadenado gratas sensaciones entre mayores y menores, han logrado que los/as niños/as inunden de alegría con su inocencia la jornada de estas vísperas navideñas rompiendo con la rutina, aportándoles a sus vidas un rayo de ilusión.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x