La residencia de mayores ‘Jesús de Nazaret’ estrena página web

La Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón continúa inmersa en su proceso de mejora de todos los centros, tanto a nivel interno como a nivel externo. En esta ocasión, el turno ha sido para el Centro Residencial de Mayores ‘Jesús de Nazaret’, que, atendiendo a su necesidad de mejorar su visibilización externa ya dispone de una nueva página web.

Se trata de un espacio web perfectamente organizado, lo que unido al hecho de que es una página sumamente intuitiva, facilita la navegación. En ella, podremos descubrir desde los inicios de la residencia (fue el primer centro de Obras Cristianas) allá por el año 1978, hasta el organigrama, encabezado por María del Rocío Ortiz de la Rosa, directora del centro, pasando por los valores y la cultura que rodean a la institución. El internauta también podrá descubrir de forma virtual las instalaciones y el magnífico equipo humano que compone la plantilla de esta residencia.

Con esta nueva página web, el Centro Residencial de Mayores ‘Jesús de Nazaret’ ve cumplido su objetivo de proyectar de forma más efectiva hacia el exterior toda la labor que lleva realizando desde hace casi 40 años. Una labor que lleva a sus trabajadores a poner en el centro de sus vidas a las personas que residen en el centro, únicos e indiscutibles protagonistas de este importante proyecto de Obras Cristianas.

Visita tu nueva página web aqui: mayoresnazaret.com o desde la página web de Obras Cristianas : obrascristianas.com

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: