La Residencia ‘Jesús de Nazaret’ de Obras Cristianas de Gibraleón celebra el Día del Mayor con numerosas actividades

Juegos, teatro, concursos y charlas completan una espléndida jornada de homenaje a las personas mayores que se lo merecen todo.

 

La Residencia ‘Jesús de Nazaret’ de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón celebraba el pasado viernes, 7 de octubre, el Día del Mayor, una jornada intensa de merecido homenaje a las personas que lo han dado todo en su vida y que merecen, sin duda, el merecido respeto y reconocimiento de toda la sociedad.

Y como así lo entienden siempre en el mencionado centro de Obras Cristianas, el equipo de profesionales de ‘Jesús de Nazaret’ preparó un ambicioso despliegue de actos muy diversos para que sus usuarios disfrutaran, como así fue, de un Día del Mayor lo más ameno, divertido y entretenido posible.

De esta forma y arrancando las actividades desde la nueve y media de la mañana y prolongándose hasta las siete de la tarde, los abuelos y abuelas de Nazaret tuvieron la ocasión de participar, como actores principales o espectadores -a su elección y libre voluntad en todo momento-, de un concurso de refranes y trabalenguas; unos especialísimos ‘juegos olímpicos’, con sus distintas modalidades de bolos, aros y baloncesto; una representación teatral con la nueva entrega de la comedia de Nemesia y Aniceto; y una magnífica gala titulada ‘Estos mayores tienen estrella’. Sin olvidar el almuerzo y la merienda en familia con los que la Residencia ‘Jesús de Nazaret’ deleitó de manera extraordinaria a todos los presentes.

La entrega de diplomas puso el broche de oro a este 7 de octubre, Día del Mayor, en el que los trabajadores de Obras Cristianas volvieron a demostrar que siempre están al servicio del necesitado y humilde y vulnerable, porque en ellos está Jesús de Nazaret, el Bendito Dios de todos ellos.

Antonio de Padua Díaz

 

 

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: