La residencia de adultos El Cristo Roto participa en las mini-olimpiadas olontenses

Personas con discapacidad de la Residencia de Adultos El Cristo Roto, perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, participaron en la competición deportiva celebrada en la localidad olontense el pasado viernes 26 de mayo.

Nuestro equipo de futbol, compuesto por adultos de la Casa-Hogar, compitió deportivamente en un encuentro amistoso con un equipo de la asociación olontense ‘Propio Impulso’, demostrando ambas escuadras destrezas y habilidades futbolísticas y, sobre todo, un gran espíritu deportivo.

Como no podía ser de otra manera, este esfuerzo y trabajo se materializó en un meritorio empate, quedando demostradas las buenas prácticas deportivas de ambos equipos.

Asimismo se le hizo entrega a cada miembro de los equipos contendientes de una medalla y una camiseta conmemorativas de dicho evento deportivo.

Desde la dirección de la Casa-Hogar El Cristo Roto, de Obras Cristianas de Gibraleón, agradecemos la consideración mostrada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento olontense -y muy especialmente por su alcaldesa, Lourdes Martín-  por la oportunidad que nos ofrece de participar como cualquier olontense en las actividades deportivas organizadas por la Corporación, posibilitando así la plena inclusión de las personas con discapacidad.

De igual forma, mostramos en estas líneas nuestro agradecimiento también a la asociación ‘Propio Impulso’ por contar con nosotros en estas mini-olimpiadas.

 

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: