LA ASOCIACIÓN DE PESCA MARINA NUEVO PORTIL DONA LAS CAPTURAS DE SU CONCURSO ANUAL A OBRAS CRISTIANAS DE GIBRALEÓN

La Asociación Deportiva de Pesca Marina Nuevo Portil, organizadora de un relevante concurso anual de pesca, ha tenido a bien donar todas las capturas de este año a Obras Cristianas de Gibraleón.

whatsapp-image-2016-09-25-at-17-07-48Y esto es así porque en todas las ediciones que se han venido celebrando los participantes en el certamen  -con afluencia de un notable número de aficionados a la pesca-, ceden todas sus capturas a la asociación Nuevo Portil para que ésta, a su vez, las entregue de forma solidaria a la entidad benéfica que la misma considere, siendo en esta ocasión Obras Cristianas de Gibraleón la beneficiada con tan generosa donación. De hecho, han sido 1.300 kilos de pescado los que Nuevo Portil, merced a tanta solidaridad de los amantes de la pesca marina, han hecho entrega a los responsables de Obras Cristianas. Una donación que permitirá continuar dando de comer a tantos niños, ancianos y personas discapacitadas como son atendidas en la entidad olontense.

El padre Diego Suárez Mora, presidente de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, en su propio nombre y en el de todas las personas que conforman y trabajan en dicha organización a favor de los más necesitados, agradece de todo corazón este detalle y regalo de amor por parte de la Asociación de Pesca Marina  Nuevo Portil.

 

 

Antonio de Padua Díaz.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x