Entrañable convivencia de alumnos de catequesis en Betsaida

El pasado día 10 de abril las personas que residen en nuestra Casa de Misericordia Betsaida recibieron la visita de un grupo de alumnos de catequesis de la localidad de Beas.

La convivencia consistió en la recepción y muestra del Centro, así como de las actividades y talleres que se llevan a cabo por parte del  Equipo Técnico.

La primera parte consistió en la visita a la capilla, donde residentes y jóvenes, rezaron juntos, en esta época de Pascua. Los chicos se quedaron bastante impresionados con la capilla y su simbología sobre la curación del paralítico en la piscina de Betsaida.

A continuación se dirigieron al patio central y fueron partícipes de las actividades manuales que se desarrollan. El grupo de catequesis elaboró sus propias pulseras y penitentes, que se llevaron como recuerdo.

Posteriormente jugaron un partido de fútbol todos juntos, y finalmente disfrutaron de una exhibición ecuestre, amenizada por el caballo Perdigón y los pequeños Enrique y Antoñita. Algunos de ellos quisieron participar y montaron a Perdigón.

Para concluir la convivencia, el grupo recibió un pequeño detalle del Centro, mostrándose muy contentos y receptivos con la casa y todos los que viven en ella.

La experiencia ha sido muy gratificante, esperando que el próximo año se produzca de nuevo.

La realidad ha superado, una vez más, nuestras expectativas. Una oportunidad para sentirse protagonistas y receptores en su casa de unos visitantes muy agradecidos e ilusionados.

Desde aquí mostramos nuestra gratitud a Clarines Beltrán, la encargada del grupo de catequesis y a todos ellos por su visita.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x