DIFERENTES ACTIVIDADES EN LA RESIDENCIA DE MAYORES JESÚS DE NAZARET DE OBRAS CRISTIANAS DE GIBRALEÓN

  • Se han celebrado varios cumpleaños en las instalaciones exteriores del centro (patio interior), en los que los agasajados han estado acompañados de sus familiares más cercanos, trabajadores de Nazaret y, por supuesto, sus compañeros, que no quisieron perderse las celebraciones. Distintas dinámicas impartidas por el equipo técnico del centro amenizaron todavía más las fiestas de aniversario.

Por su parte, las componentes de los Talleres de Manualidades de la Residencia fueron las encargadas, una vez más, de la decoración de los cumpleaños y otros eventos, utilizando distintas técnicas creativas.

  • Ha tenido lugar el IV Encuentro de Sabios, actividad que se realiza periódicamente en coordinación con Proyecto Hombre. Consiste en una dinámica terapéutica en la que interactúan personas mayores y jóvenes en proceso de desintoxicación. Se pretende crear una relación de sinergia entre ambos colectivos sociales (mayores y jóvenes), en la que los consejos del mayor, avalados por su experiencia, les ayude e impulse en el nuevo rumbo de sus vidas y en la que el mayor se sienta útil y su autoestima se favorezca.

 

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: