CUMPLEAÑOS ‘TERRORÍFICOS’ EN EL CENTRO OCUPACIONAL DE CRISTO ROTO DE OBRAS CRISTIANAS DE GIBRALEÓN

El día 28 del pasado octubre se celebraba en el Centro Ocupacional de Cristo Roto la fiesta de cumpleaños de todos los usuarios que cumplían año en dicho mes. Y lo hicieron en un ambiente ‘terrorífico’, pues, aprovechando la muy cercana de Hallowen se disfrazaron ‘de miedo’.

Y lo suyo les lució; no en vano durante las dos semanas anteriores habían estado trabajando, y sus técnicos con ellos, en los talleres de habilidades manipulativas los adornos, máscaras y elementos para la fiesta. ¡Y con tanto entusiasmo contagioso y trasmisor de alegría que hasta las auxiliares de Enfermería de la Casa Hogar Cristo Roto se unieron a la tarea de confeccionar los disfraces para los participantes a la fiesta de aniversarios!

En ocasiones como esta se aprovecha también -aparte de para agasajar a los que cumplen años, lógicamente- para dar un reconocimiento a aquellos usuarios que hayan mantenido una conducta adecuada durante el mes en curso en las actividades propuestas, desarrollo del trabajo y convivencia.

Ni que decir tiene que hubo un divertidísimo concurso de disfraces, del cual pueden dar idea las imágenes que acompañan a esta noticia, y que no faltó una suculenta merienda con su formidable tarta de cumpleaños. ¡¡Muchas Felicidades a todos!!

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: