Convivencia en Clarines

 El pasado sábado  11 de Marzo se celebró la Quinta Convivencia de Usuarios, Familiares y Trabajadores del Centro Betsaida.

           En esta ocasión el tiempo acompañó e hizo que pudiéramos disfrutar de un día inolvidable. La convivencia se estructura en tres partes:

  • El camino, que se hace recorriendo el Camino de la Romería de ‘Clarines Chico’.  Es una distancia que se hace a pie y a caballo. La distancia de 3 kilómetros se realiza en dos partes, realizando a medio camino un receso para descansar y tomar un refresco.
  • Sobre la 13:30 se llega a nuestro destino y allí se realiza el almuerzo, el cual degustamos en la casa que la Asociación de Obras Cristianas tiene en el recinto romero.
  • Finalizamos el encuentro con una Misa celebrada por el Presidente de la Asociación, Don Diego Suárez Mora, en la ermita de Clarines.

Cabe destacar el buen ambiente y la gran acogida que tiene esta actividad, de la cual nos sentimos cada año más orgullosos, terminando siempre con nuevas ideas para mejorar la convivencia.

La participación de las familias continua en ascenso, siendo sin duda este año en el han intervenido más personas haciendo un total de 100 entre residentes de la casa, familiares y trabajadores.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: