La Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón en alianza con la Fundación Odontología Social Luis Seiquer ofrece un nuevo servicio de asistencia odontológica integral para colectivos necesitados.

La salud bucodental históricamente ha estado muy desantendida por parte de los servicios públicos. A día de hoy, los servicios ofrecidos por los sistemas sanitarios de las comunidades autónomas cubren patologías muy reducidas con largos plazos de espera, lo que obliga a acudir a las clínicas dentales privadas.

Los colectivos de personas con escasos recursos económicos no tienen la posibilidad de acceder a estos tratamientos, generando importantes carencias en un ámbito básico en la salud de cualquier persona.

Fieles a los principios inspiradores impulsados por nuestro presidente, hemos abierto una clínica dotada de tres gabinetes dentales que permiten realizar numerosos tratamientos en personas que por primera vez en su vida pueden acceder a estos servicios sanitarios.

Desde unos estándares rigurosos que garantizan que los servicios son ofrecidos a personas sin recursos, las entidades sin ánimo de lucro y los servicios sociales de las administraciones públicas pueden derivarnos pacientes tras presentar un estudio social sobre la necesidad de éstos.


Los datos de contacto de la clínica dental solidaria son los siguientes:


Solicitud de citas

martes y jueves de 10:00h a 14:00h

Consultas

miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Atención al usuario

Gema Rangel

Teléfono

959 00 95 95

Email

clinicadentalsolidaria@obrascristianas.com

Dirección

C/Ríos, nº14. CP 21500 Gibraleón (Huelva)

Mapa

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x