Clínica Dental Solidaria para personas necesitadas

En el contexto de necesidades de asistencia bucodental no satisfechas en grupos en situación de exclusión social, la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón y la Fundación Odontología Social Luis Seiquer, se han aliado para ofrecer asistencia odontológica integral a la población desfavorecida de la provincia de Huelva. Para ello, han creado una Clínica Dental Solidaria en la localidad de Gibraleón. Este Centro Dental consta de dos gabinetes dentales.

Se busca el mejor servicio, la máxima visualización y el conocimiento de nuestras actividades por parte de grupos prioritarios como son: personas en situación de necesidad, personas inmigrantes, mujeres maltratadas, etc.

Las entidades sin ánimo de lucro y las administraciones locales  podrán presentar un estudio social sobre la necesidad de sus usuarios, valorando nuestro equipo de dirección el servicio que se debe prestar.

Puede contactar con la persona responsable de la clínica, Gema Rangel, en el teléfono 959 00 95 95 o bien en el correo electrónico clinicadentalsolidaria@obrascristianas.com

Clínica Dental Solidaria

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x