Clausura del 40º aniversario de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón

El pasado día 24 de enero, tuvo lugar la clausura del 40º aniversario de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón en la Residencia “Jesús de Nazaret”.

El acto fue dirigido por el presidente y el fundador de la asociación, padre Diego Suárez, acompañado por su vicepresidente, Jesús Mora Garrido, el gerente de la asociación, Luis Carlos Sáenz de la Torre, y los directores de los centros de los municipios de Beas y de Gibraleón.
La principal actividad de la clausura fue una ponencia del Padre Diego Súarez narrando la trayectoria de la asociación desde sus comienzos hace 40 años hasta ahora destacando las diferentes tobras y servicios que la organización ha desempeñado por España y por diferentes países del mundo.
Durante el acto se reconoció la labor de compromiso, entrega y cariño hacia la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón por parte de Juan Carlos Romero Marmesá, director de la sucursal en la localidad olontense de Caixa Bank.
Al finalizar el acto los trabajadores mostraron su satisfacción por pertenecer y ser protagonista de la obra que la asociación realiza por el bien del necesitado.

Deja un comentario

RECIBE EN TU EMAIL - Las últimas noticias de la Asociacíon  
x

Siempre al servicio del necesitado

SUSCRIBETE A 

OBRAS CRISTIANAS

  • Recibirás en tu correo las últimas noticias.
  • Te enviaremos newsletter periodicamente.
  • Estarás informado de todo, en todo momento
x
A %d blogueros les gusta esto: